LA FÁBRICA DE AUTOELEVADORES TOYOTA EN INDIANA CUMPLIÓ 25 AÑOS

La planta manufacturadora de autoelevadores Toyota, ubicada en Indiana, Estados Unidos, cumplió 25 años.

En tan importante ocasión, la compañía anunció que continuará realizando importantes inversiones en la comunidad de Indiana, la cual ha abrazado siempre a la compañía y caminado junto a ella.

Una de las inversiones más importantes que Toyota anunció fue la construcción de un importante predio techado para fomentar la práctica y desarrollo del fútbol, y a estos efectos se asoció con el Club de Soccer Columbus Express. El imponente predio ya tiene nombre, y se llamará “Pabellón de Soccer Equipo Industrial Toyota” (Toyota Industrial Equipment Soccer Pavilion).

“El 25° aniversario de la fabricación de autoelevadores por parte de Toyota en los Estados Unidos no habría sucedido sin la colaboración de nuestros proveedores, clientes, vendedores, y todos los socios y empleados de Toyota que nos han ayudado a lo largo del camino” expresó Brett Wood, presidente y CEO de “Manejo de materiales Toyota Norte América”, y agregó “estamos orgullosos de considerar a Columbus, Indiana, como el hogar de los autoelevadores Toyota”.

Mirando hacia el futuro, Toyota anunció una inversión de 16 millones de dólares para la renovación y expansión de sus instalaciones en Indiana. Dicha renovación y construcción de nuevas estructuras dentro del edificio facilitará el desarrollo de actividades humanas, nuevas tecnologías y equipamiento para la fabricación de autoelevadores y otros productos. La expansión del edificio incluye la construcción de oficinas, las cuales se encontrarán distribuidas en un edificio de dos pisos, un nuevo Bar y Cafetería, vestidores y refugio para tormentas, sumado a un Centro médico para la atención de los socios y empleados de Toyota y sus familias. El nuevo edificio también constituirá la base de operaciones de “Manejo de materiales Toyota Norte América”.

Extraído de Blog de Grupo Silcar