Curcio Capital, representante de TOYOTA en Uruguay, inauguró una huerta orgánica en mayo de 2022. La misma está ubicada en el techo de la sede de Ayax en Rondeau y Valparaíso y propone un pulmón verde en el medio de la ciudad, que simboliza firmemente el compromiso de la compañía con el medioambiente.
La huerta, no sólo ofrece la posibilidad de cosechar más de 400 kilogramos de alimentos cada mes, sino también estará recaptando grandes cantidades de CO2 y purificando el aire que respiramos.
A su vez, la compañía hace una fuerte apuesta a poner en práctica la movilidad sostenible y que persigue la economía circular como mecanismo amigable, favorable para todos: empresa, funcionarios, clientes y sobre todo, nuestro planeta.
Meses después de su inauguración, a través del video publicado en Instagram, podemos apreciar cómo las personas aprovechan este espacio y qué tanto ha crecido lo plantado.
Para disfrutar de este entorno, les proponemos acercarse al local de la calle Rondeau y solicitar a nuestro equipo que los guíen hasta el lugar.
¡Los esperamos!