Equipos BT - Order Picker

BT, la marca líder en movimiento interno de materiales.

ORDER PICKER BT son sumamente ágiles y amigables para el operador. Permiten aprovechar el espacio al máximo, reduciendo al mínimo el ancho de los pasillos y logrando apilar a elevadas alturas con la más alta velocidad de ascenso y descenso.

ORDER PICKER OPUS

OSE250 / OSE250 P
Simplicidad, Seguridad, Durabilidad

Order Picker OPUS del grupo ORION se ajusta perfectamente para trabajos intensos en áreas industriales. El énfasis principal se encuentra en la productividad del conductor, ya que está diseñada para simplificar todo el proceso de manipulación de carga. Costo eficiencia junto a seguridad son las palabras claves de este modelo.

Liviano, operable con una sóla mano lo que incrementa la flexibilidad del chofer y al mismo tiempo simplifica el manejo de la dirección de las uñas.

transpaleta bt orion opus
  • La transpaleta se ajusta fácilmente a los lados. Esta característica adicional es excelente cuando el chofer busca operar el equipo mientras camina a su lado. Esta solución flexible ayuda al operador en situaciones de difícil maniobra.
  • Velocidad de marcha de 12km/h con alta aceletación, lo que incrementa el número de recolección de cargas. Con nuestra tecnología, es fácil ajustarse a aceleraciones y reducciones de velocidad.
  • Mayores demandas en la productividad significa, algunas veces, mayor volumen en cada ciclo de recolección de carga. La capacidad de la transpaleta es de 2500 kg, que se recogen facilmente en 4 contenedores o 2 pallets.
  • El sistema de BT Powerdrive provee de una conducción suave y segura, información rápida y fiable, y una programación sencilla del rendimiento de la transpaleta .
  • Un código clave en el inicio del proceso ofrece mayor seguridad en la operativa previeniendo el manejo por personal no autorizado.